CHARLA-COLOQUIO CON EL JUEZ EMILIO CALATAYUD

El próximo jueves 20 de Marzo a las 19:00 horas, en el salón de Actos del Colegio, tendrá lugar una CHARLA-COLOQUIO con D. EMILIO CALATAYUD (Juez de Menores). El tema a tratar será “la familia”.

D. Emilio Calatayud dará una conferencia y a continuación tres alumnos del colegio y tres periodistas formularán sus preguntas sobre dicho tema. Además se pretende que intervenga el mayor número posible de padres y alumnos, por lo que se podrán entregar las preguntas por escrito durante la conferencia y luego se seleccionarán algunas para su intervención.

Este encuentro organizado por FECAPA, AMPA ESCOLAPIOS y COLEGIO ESCOLAPIOS DE GRANADA, es una de las actividades programadas para la celebración del 30 aniversario de FECAPA. Podrán asistir todos los padres y alumnos de nuestro colegio, y padres del resto de colegios de FECAPA.

¡Os esperamos!

Cartel_Fcapa_conferencia_escolapios

2 pensamientos en “CHARLA-COLOQUIO CON EL JUEZ EMILIO CALATAYUD

1. GLORIA

¿El juez Calatayud? no me puedo creer que venga al colegio a dar una conferencia, no me lo pierdo. ¿Podemos ir dos personas por alumno?