Microcuentos de 1º y 2º de Primaria

microcuentos.pngNuestros alumnos de 1º y 2º de primaria han elaborado un libro de microcuentos inventados por ellos con el fin de colaborar en la fiesta de la solidaridad. La iniciativa se lleva realizando ya tres cursos,  desde la biblioteca del colegio y cada año va mejorando.

La forma de trabajar con los alumnos es diferente según sean de primero o segundo. Mientras con los de primero se hacen dinámicas (llenas de imaginación) en grupos de tres y nuestra bibliotecaria Encarna  transcribe sus historias para luego darles forma , los de segundo lo elaboran en casa ( siempre se agradece la colaboración de los padres) para luego en la biblioteca escribirlos e ilustrarlos. Les invitamos a que pasen por la aquí  y los lean.

¡Tenemos verdaderos escritores y artistas entre nuestros alumnos!.

Para más información, visita el Blog de la Biblioteca: