La AMPA continúa impulsando el ajedrez en el cole

COMPRA AJEDREZ La AMPA ha comprado 12 juegos de ajedrez y parchís para los niños de 3º y 4º de Primaria, con el fin de que se inicien en el ajedrez y puedan participar más adelante en el TORNEO AMPA DE AJEDREZ. Próximamente comenzará la segunda edición de esta competición en el que participarán más del 70% de los niños de 5º y 6º de Primaria.

El curso pasado, la AMPA adquirió varios juegos de ajedrez para dichos cursos. Igualmente, la AMPA compró el curso pasado 5 de estos juegos para la Biblioteca, con el fin de que puedan ser utilizados por cualquier alumno del colegio, durante el horario en que permanece abierta la dependencia más cultural de Escolapios. Todos los días hay alumnos en la biblioteca jugando al ajedrez y está teniendo muchísimo éxito.

COMPRA LIBROS BIBLIOTECA    También la AMPA ha colaborado con este recurso cultural del colegio que dirige Encarna comprando un gran número de libros, solicitados por alumnos y profesores. La temática de la nueva colección adquirida es muy diversa para que puedan disfrutar de ellos todos nuestros alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>