CONTACTO

Os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, propuestas, iniciativas y opiniones a través de este blog, con vuestros comentarios y por medio del correo electrónico de la AMPA, ampagranada@escolapiosemaus.org

También podéis visitar la página que tiene la AMPA en facebook para estar al día de actividades y talleres que pueden resultaros interesantes en https://www.facebook.com/ampa.escolapiosgranada

 

4 pensamientos en “CONTACTO

  1. Jesús

    Buenos días soy padre de un niño de Infantil y me dirijo a vosotr@s para haceros llegar mi inquietud respecto a la seguridad de acceso y salida del colegio de los alumn@s, especialmente de los más pequeños.

    He podido comprobar que cualquier persona ajena o no al centro puede entrar y salir del colegio con gran facilidad, comentaros que un día tuve que recoger a mi hijo a mitad de mañana para llevarlo al médico, accedí sin ningún problema desde la calle hasta el aula que tenía la puerta abierta y me encontré a un pequeño solo pidiendome que le acompañara al baño , despues comprobé que sus compañer@s estaban en el patio con la seño.

    No es la única ocasion en la que compruebo esta falta de seguridad en los accesos y ésta situación me preocupa sobre todo en el caso de los niños más pequeños.

    Desconozco si este tema se ha tratado con la dirección del centro en alguna ocasión y me gustaría que de no ser así se pudiese tratar en el Consejo Escolar o bien trasladando este problema a la Dirección del centro.

    En otros centros se que hay un control más estricto, con controles de portería presencial o automatica y creo que es urgente una solución a este problema.

    A la espera de vuestras noticias, recibid un saludo cordial.

    Responder
    1. Ampa Escolapios Granada Autor

      Estimado Jesús : tomamos nota de tu preocupación y a la mayor brevedad posible te comunicaremos en tu email cualquier información relacionada con este tema, y pasamos nota a la Dirección del Colegio para evaluar las posibles medidas que se puedan tomar al respecto. Para todos nosotros como padres la seguridad de nuestros hijos es un tema fundamental, y por eso queremos darte las gracias por compartir con nosotros tu preocupación. Un saludo

      Responder
  2. Mari Carmen

    Buenas noches! Soy madre de 2 alumnos que están en infantil. Me ha llegado la información que la dirección del colegio se está planteando la idea de mezclar a los niños dentro del mismo curso entre las diferentes clases. En definitiva separarlos de sus compañeros.
    Mi hijo mayor está terminando el ciclo de infantil y ya va a sufrir bastantes cambios como para añadirle uno más.
    Quiero manifestar mi oposición a esa idea ya que creo que tenemos que fomentar la amistad y la union existente
    Concretamente la clase de mi hijo mayor es una clase trabajadora ,unida y no veo la razón de un cambio.
    Espero que me mantegais informada de como evoluciona el asunto. Sólo añadir que me consta que más madres opinan como yo.
    Gracias . Un saludo.

    Responder
    1. Ampa Escolapios Granada Autor

      Ante todo, muchas gracias por tu participación en el Blog y por hacernos llegar tu opinión. Es cierto que la dirección del Colegio está estudiando este tema desde hace un tiempo, pero por ahora según nos comunican no hay nada decidido y sólo están estudiando ventajas e inconvenientes, y tampoco se sabe a qué cursos afectaría, puede que a los cambios de ciclo, pero no hay nada definitivo. Sólo sabemos que si al final se aprobara este cambio, se le comunicaría a los padres.

      Desde el AMPA haremos llegar vuestra opinión al equipo directivo del Colegio, y no dudes que te mantendremos informada.

      Un saludo.
      El equipo directivo del AMPA

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>